CCOO de Industria | 19 abril 2024.

Encuentra en Telegram la información sindical que te interesa

• CCOO de Industria mejora sus herramientas de comunicación y crea un espacio de distribución de noticias en esta conocida app de mensajería

Todas las noticias a sólo un clik y de un solo vistazo. Eso es lo que ofrece el canal que CCOO de Industria acaba de crear en Telegram. Se trata de una útil herramienta que permitirá al sindicato hacer llegar de forma veraz, inmediata y sencilla aquello que ocurre en las empresas de sus sectores, a las personas interesadas en conocer la información sindical.

02/06/2020. CCOO de Industria
Decárgate la aplicación y únete al canal de CCOO de Industria

CCOO de Industria está de estreno. Acaba de incorporarse a Telegram para compartir con su audiencia toda la información que generan la federación estatal y las territoriales. Anima a sus afiliados y afiliadas, a la estructura del sindicato y a la ciudadanía en general, a descargarse la aplicación y a acceder al canal de inmediato. A partir de ahora será muy sencillo estar al tanto de lo que ocurre en la organización y recibir todo tipo de contenidos sindicales.

A este canal temático de CCOO de Industria se subirá lo que se publique en la página web de la organización. De esta manera, permitirá a la audiencia tener acceso en tiempo real, de manera sencilla y organizada, en el móvil, en la tablet o en el ordenador, a toda la información que se difunda.

Es muy sencillo unirse al canal de difusión de noticias que CCOO de Industria ha abierto en Telegram. Basta con descargarse la aplicación, acceder a ella y pulsar la lupa que aparece arriba a la derecha. Es allí donde hay que poner el nombre del canal, que en este caso es Industria Noticias. Una vez dentro, el último paso es pulsar en “Unirse”, imagen que aparece al final de la pantalla. Al sumarse al canal, se recibirán notificaciones cada vez que se publique un contenido nuevo.

Canal de CCOO de Industria en Telegram: https://t.me//joinchat/AAAAAEeAtG4IwXm0Qhc3vg.