Mensaje de #NissanNoSeCierra a Frank Torres: “No vamos a negociar otra cosa que no sea trabajo y #FuturoParaNissanYA”

  • La manifestación de Sant Cugat se cerró con una advertencia al directivo que se encargará de pilotar el cierre

Las trabajadoras y los trabajadores de Nissan se mantienen firmes en su lucha por la continuidad de las plantas catalanas y de sus puestos de trabajo. Ayer se manifestaron por las calles de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), donde informaron a la ciudadanía de que uno de sus vecinos ejecutará la decisión de la multinacional de cerrar la factoría. Miguel Ángel Boiza, de CCOO en Nissan, le aclaró varias cosas. La principal, que solo negociará futuro y empleo.

26/06/2020. CCOO de Industria

URL | Código para insertar

Durante un par de horas el conflicto de #NissanNoSeCierra se desplazó, ayer por la tarde, a la localidad catalana de Sant Cugat del Vallès, donde vive Frank Torres, directivo al que se le ha encargado la tarea de cerrar las plantas que la multinacional japonesa tiene en Barcelona.

Tras recorrer en manifestación el centro de la localidad y concentrarse frente a su residencia, la plantilla le mandó varios mensajes. Por si todavía alguien tiene alguna duda, el secretario general de la sección sindical intercentros de CCOO en Nissan, le explicó que quieren “sentarse a negociar”, pero puntualizó que “el futuro de la plantilla solo tiene una solución” y se llama trabajo. Miguel Ángel Boiza se negó a hablar de dinero.

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en CCOO de Industria?

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Telegram: https://t.me/BDIndustria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.