Entramos de lleno en la Semana del Orgullo LGTBI

  • CCOO de Industria lucha para frenar la LGTBIfobia en el ámbito laboral. Las movilizaciones serán virtuales, en un año diferente y complicado

La pandemia del Covid-19 ha obligado a cambiar el formato de las manifestaciones del Orgullo 2020. Se pasa de unas celebraciones multitudinarias y en la calle a otras virtuales. CCOO de Industria hará lo posible para que tengan la intensidad y la fuerza de las reivindicaciones de años anteriores.

29/06/2020. CCOO de Industria
El Orgullo de este año se dedica a las mujeres lesbianas, trans y bisexuales

El Orgullo de este año se dedica a las mujeres lesbianas, trans y bisexuales

La edición de este año se dedica a las mujeres lesbianas, trans y bisexuales. Es muy necesaria por las dobles y las triples discriminaciones que sufren las mujeres del colectivo y por los discursos de odio de quienes que arremeten contra ellas.

Además, hay que luchar con más fuerza contra la LGTBIfobia que ejercen las instituciones que pretenden que se pierdan los derechos que se han ganado poco a poco durante estos años.

CCOO de Industria anima a los trabajadores y a las trabajadoras a participar en la manifestación virtual del 4 de julio. Será reivindicativa y, al mismo tiempo, festiva. CCOO se sumará a ella, tal y como viene haciéndolo desde hace años.

El lema de este año será “Sororidad y feminismo para TRANSformar. ¡Mujeres lesbianas, trans y bisexuales en acción! ¡Por las más vulnerables!”.

  • #StopLGTBifobia
  • #OrgulloDeSer
  • #OrgulloDeSerMujeresLTB
  • #EnClaveArcoiris
  • #MujeresLTBFeminismoYSororidad

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en CCOO de Industria?

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Telegram: https://t.me/BDIndustria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.