CCOO de Industria | 19 abril 2024.

El proyecto #TECNICCOOS de CCOO de Industria continúa su actividad

El 4 de noviembre se celebró la segunda jornada de formación para los grupos de trabajo de #TECNICCOOS de los diferentes territorios. A la que hace un tiempo se impartió sobre el teletrabajo y sobre su regulación, se sumó ayer la formación en riesgos psicosociales.

05/11/2020. CCOO de Industria
    Un momento de la sesión formativa de ayer

Además, esta sesión formativa sirvió para completar el ciclo de reuniones que durante el mes de octubre mantuvieron los grupos de trabajo. Superaron las dificultades que surgieron por la situación pandémica y asistieron a la presentación de los resultados de la encuesta que se realizó durante el verano sobre el trabajo en los colectivos técnicos, el impacto del COVID-19 y los retos que hay que afrontar ante los nuevos paradigmas del mundo del trabajo.

Siguiendo con la línea de expansión y crecimiento en CCOO de Industria, el 10 de noviembre se reunirán veinte secretarías generales de secciones sindicales de distintos sectores industriales. Iniciarán acciones concretas para el colectivo de técnicos y técnicas.

Canal de Telegram del Grupo de TecniCCOOs:

Material publicado:

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en CCOO de Industria?

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Telegram: https://t.me/BDIndustria.