CCOO de Industria | 27 abril 2024.

Constituida la Sección Sindical Intercentros de CCOO de Moncobra

Este martes 5 de julio de 2022 se ha celebrado la I Conferencia Congresual para conformar la Sección Sindical Intercentros de Moncobra en donde Francisco José Ramos ha sido elegido como Secretario General por mayoría absoluta en una ejecutiva conformada por 8 delegados de Cádiz, Zaragoza, Barcelona, Cáceres y Sevilla. El objetivo de esta sección sindical es llegar a acuerdos con la empresa que mejoren la calidad laboral y de vida de sus trabajadores y trabajadoras.

05/07/2022.
    momento en el que se elige al Secretario General de Moncobra

Se lleva tiempo trabajando para crear esta Sección Sindical Intercentros de Moncobra, en donde hoy por fin se ha constituido. Francisco José Ramos ha sido elegido como Secretario General con mayoría absoluta.

El objetivo de esta Sección Sindical Intercentros es trabajar para tener una coordinación real entre todas las delegaciones que la empresa tiene en España, e intentar llegar a una serie de acuerdos y consensos comunes, siempre desde una postura sindical. Esta Sección se crea para llegar a cerrar acuerdos y de llegar a puntos en común con la empresa que ayuden en su crecimiento en el de los y las personas trabajadoras.

Además en la reunión se ha hablado de los problemas que existen en cada delegación, algo difícil de agrupar todas las quejas, ya que cada delegación tiene una forma diferente de trabajar.

Es un inicio de comienzo de trabajo muy ilusionante, queda mucho por hacer, aunque el primer paso ya se ha dado. En este trabajo para crear la Sección Sindical Intercentros, los compañeros y compañeras han estado muy arropados por la Sección Sindical de Cobra, ya que pertenecen al mismo Grupo, así como la Federación de Industria de Comisiones Obreras.