CCOO de Industria | 16 octubre 2024.

200 becas de inglés gratuitas para la afiliación

Los y las afiliadas a CCOO de Industria pueden solicitar, a partir de hoy, una de las doscientas becas gratuitas para que sus hijos e hijas puedan realizar un curso de inglés on line en la academia Wellington. El único requisito es que se encuentren en Primaria o en alguno de los cursos de la ESO. Además, se ofertan otras doscientas plazas para personas adultas, a un coste de 49 euros anuales.

01/10/2024. CCOO de Industria
    Convocatoria de inglés 2024-2025

Los hijos y las hijas de las personas afiliadas a CCOO de Industria pueden realizar un curso de inglés on line de forma gratuita. Solo hay que solicitar una de las doscientas becas que Wellington oferta para el curso 2024-2025. Las solicitudes se atenderán por orden de llegada hasta cubrir las plazas disponibles.

Gracias al convenio de colaboración que CCOO de Industria suscribió con Wellington, también podrán beneficiarse de importantes descuentos otras doscientas personas adultas. Para ellas se ofrece un curso anual que tiene un coste de 49 euros. La oferta se extiende a los familiares de primer grado de los y las afiliadas (descendientes; pareja y padres y madres). Las personas no afiliadas deben abonar cien euros más por la formación.

Wellington ha habilitado una página web con toda la información, en la que se puede reservar plaza y hacer una prueba gratuita de los diferentes cursos y niveles: https://www.wellingtonenglish.com/ccoo-industria