A luta continua, ensemble on est plus fortes, hasta la victoria siempre

    02/12/2019.
    constance

    constance

    CCOO Industria, tras conocer la fatídica noticia de la muerte del compañero y amigo Constant Kombounis, quiere manifestaros nuestro más sentido pésame y nuestro apoyo a toda la familia sindical de MWB en estos duros momentos.

    Para nosotros, Constant es una referencia fieramente humana del movimiento sindical internacionalista, solidario y combatiente, generoso compañero en su entusiasta y siempre alegre acción en defensa de los derechos sociales, laborales y políticos de la clase obrera.

    Si bien sentimos dolorosamente su pérdida, podeis estar seguros que nos vemos fortalecidos por sus enseñanzas, por el siempre vivo recuerdo de su entrega en la lucha por los derechos y la dignidad de la vida de las personas más vulnerables.

    Compañero Hillal, por favor, en tu calidad de Secretario general de la MWB-FGTB, transmite nuestro sentimiento y homenaje comprometido para seguir la senda que tanto compartimos con vosotros, la que siempre nos mostró Constant, a toda la organización.

    Un fraternal saludo, nuestras condolencias a toda la familia y amigos y, como él (Griego, Belga, Europeo, Sudamericano,... ciudadano solidario del mundo) nos gritaba hace sólo unas semanas. "A luta continua, ensemble on est plus fortes, hasta la victoria siempre".

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.