CCOO avanza con paso firme y rubrica el II Convenio Colectivo en KONE Elevadores

  • El sindicato valora lo conseguido tras meses de negociación y movilización

El 30 de septiembre se firmó el II Convenio Colectivo de KONE Elevadores, que regulará las condiciones laborales de las mil personas que trabajan en los centros que la multinacional finlandesa tiene en España. Tendrá una duración de tres años (2019-2021) y recoge unos incrementos salariales del 2,4%, 2,5% y 2,9%.

01/10/2019. CCOO de Industria
De las condiciones del nuevo convenio se beneficiarán unas mil personas

De las condiciones del nuevo convenio se beneficiarán unas mil personas

Sindicatos y empresa, conscientes de los condicionantes que se presentarán durante los próximos años, y tras el esfuerzo que han realizado durante la negociación, celebran el acuerdo que firmaron el lunes sobre el segundo convenio de KONE.

La plantilla disfrutará de mejores condicionies laborales y de la homogeneización de condiciones, unos objetivos que se propuso alcanzar la Seccitón Sindical Intercentros de CCOO cuando arrancó la negociación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.