En el sector de material ferroviario se pone en marcha la locomotora hacia la movilización

  • La coordinadora de CCOO de Industria prepara una acción contundente para dentro de unos meses

La liberalización del sector; la necesidad de tener una interlocución con las instituciones para buscar inversiones estables; la calidad del servicio y la seguridad centraron la Coordinadora de CCOO en el Sector del Material Ferroviario, que se celebró en Madrid el 23 de octubre. Se diseñó una hoja de ruta que podría desembocar en una movilización en 2020.

28/10/2019. CCOO de Industria
Coordinadora de CCOO en el Sector de Material Ferroviario

Coordinadora de CCOO en el Sector de Material Ferroviario

Delegados de CCOO de Industria en las empresas de material ferroviario, tanto de mantenimiento, como de fabricación y señalización, se reunieron hace un par de días en Madrid. Tras estudiar la situación del sector, abordaron la posibilidad de trabajar en una hoja de ruta que les podría llevar a realizar alguna acción contundente el año que viene.

Acordaron volver a reunirse en enero. Hasta entonces, se prepararán acciones que visibilicen el trabajo que realiza el sindicato en el sector.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.