La situación del sector agrario en Murcia como prioridad para CCOO de industria

    CCOO de industria realiza durante la mañana de hoy 26 de noviembre las jornadas sobre la actual situación de los Regímenes Especiales de la Seguridad Social que se aplican a las personas trabajadoras del sector agroalimentario de la Región de Murcia, es decir del Sistema Especial Agrario para los trabajadores asalariados cuenta ajena, del Sistema Especial de Frutas y Hortalizas e Industria Conservera y del Sistema Especial del Tomate Fresco para la Exportación.

    26/11/2019.
    Jornadas murcia sector agrario 1

    Jornadas murcia sector agrario 1

    En las jornadas están convocados delegados sindicales y de empresas del sector agroalimentario de Murcia región. En la misma participará la dirección regional de CCOO-Industria así como miembros de la dirección estatal de CCOO-Industria responsables del sector del campo.

    En ponente central de la jornada será D. Juan López Gandía, Abogado. Doctor en derecho. Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad Politécnica de Valencia. Ha formado parte a propuesta de CCOO del grupo de expertos nombrados por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social para la implantación en España del modelo austriaco del que se emitió un Informe de Comisión de Expertos publicado por el Ministerio de Trabajo. Es árbitro del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje hablará sobreREGÍMENES ESPECIALES DE SEGURIDAD SOCIAL: COTIZACIONES, PRESTACIONES POR DESEMPLEO Y JUBILACIÓN.

    CCOO-Industria informará de la situación y problemática actual que se origina en la Región de Murcia y en concreto con la aplicación del método de cálculo de la baja por I.T. en el colectivo de personas trabajadoras fijas discontinuas de estos sectores en Murcia y en el cobro de prestaciones por parte del SEPE. Así mismo se explicarán las diferentes gestiones y acciones que CCOO-Industria ha desarrollado con el actual Gobierno en funciones, en concreto con la Dirección General del INSS y de la Tesorería y que trasladará de inmediato con el nuevo Gobierno para solucionar esta inaceptable situación.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.