CCOO de Industria firma el Acuerdo Marco de Igualdad y el protocolo de Diálogo Social en Schneider

  • La firma de estos dos acuerdos supone un hecho histórico en Schneider Electric.

El protocolo de diálogo social, que da inicio a lo que debe acabar en un Acuerdo Marco para toda Schneider Electric, esta es una empresa que no escapa a las evoluciones permanentes de la industria y como tal, la Industria 4.o y la digitalización, le está afectando y está adaptando su sentido y actividades a esta evolución.

05/12/2019. CCOO de Industria
Schneider Electric Barcelona

Schneider Electric Barcelona

Hoy, 4 de diciembre, se han firmado en Barcelona dos acuerdos que pueden ser históricos en una empresa como Schneider Electric.

CCOO de Industria, como sindicato mayoritario en la compañía con casi el 70% de representación en global, viene promoviendo este modelo de Relaciones Laborales desde hace años.

Es este el momento en que empieza a cristalizar este trabajo, coincidiendo también, en el día de hoy, con la firma del Acuerdo Marco de Igualdad, otro gran paso en la obtención de derechos sindicales y laborales en esta empresa.

Desde hoy, la Comisión Ejecutiva de CCOO Industria en todos los niveles, en el ámbito de España y del comité Europeo, donde estamos en el pleno y en el Restringido, nos ponemos en marcha para que estos dos acuerdos garanticen mejora de derechos de participación, información, mejora en "derechos digitales", mas y mejor igualdad entre personas, mejorar las relaciones laborales y así garantizar la mejora de condiciones.

Empezamos una fase de trabajo duro y complejo que deberán desembocar en 2020 en la firma de un Acuerdo Marco en Schneider.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.