La patronal y los sindicatos del sector de ascensores celebran una reunión por la normativa del sector

    Hoy 12 de diciembre los representantes de la Federación Española de Empresas de Ascensores FEEDA y una representación de los sindicatos CCOO Industria, FICA-UGT y SE (sindicato de Elevación) han celebrado una reunión importante.

    13/12/2019. CCOO de Industria
    Reunión sector elevación

    Reunión sector elevación

    Las partes entendemos que la norma técnica UNE 59720 sobre mantenimiento preventivo está tocando fin a su desarrollo y hemos hecho un esfuerzo común para intentar limar los pocos puntos en que no estábamos totalmente de acuerdo.

    Un encuentro muy provechoso en el que se han defendido los puntos en común y de encuentro, y de la que esperamos acabe surgiendo la posibilidad de que esta norma técnica acabe incorporada, como de obligatorio cumplimiento a nivel nacional, de manera que satisfaga a todos en la próxima ITC que debe redactar el Ministerio de Industria.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.