Huelga en IQOXE por el desbloqueo de las negociaciones y contra el despido de 3 trabajadores

  • La plantilla de IQOXE está en pie de guerra, después de que la dirección haya despedido 3 trabajadores en plenas negociaciones del pacto de empresa.

Esta decisión, junto con el bloqueo de las negociaciones, han llevado al comité de empresa a convocar una jornada de huelga hoy martes 17 de diciembre, a partir de las 6 horas, hasta mañana miércoles 18 de diciembre a las 6 horas.

17/12/2019.
Huelga en IQOX

Huelga en IQOX

El seguimiento de la huelga por parte del personal de producción ha sido del 100% y sólo han entrado a trabajar los servicios mínimos.

CCOO de Industria de Catalunya apoyamos la huelga y exigimos a la empresa que rectifique en su actitud, readmita las 3 personas despedidas y se siente a negociar con la voluntad de cerrar un acuerdo con la representación de los trabajadores y trabajadoras. No podemos tolerar que mientras el grupo al que pertenece IQOXE obtiene beneficios, la empresa se niegue a aplicar a la plantilla los incrementos salariales que les corresponden por sector, precarizando las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.