CCOO de Industria | 18 abril 2024.

Química Sintética de Alcalá provee de gel hidroalcohólico a los locales de CCOO de Industria

• La empresa distribuyó, de forma gratuita, ochenta litros de gel a la federación estatal

La empresa Química Sintética SA, situada en Alcalá de Henares, ha tenido el gesto de distribuir, sin cobro alguno, 80 litros de gel hidroalcohólico para los locales de la Federación estatal de CCOO de Industria, ubicada en la calle Ramírez de Arellano. El reparto se hizo el jueves pasado, debido a la petición por parte de la sección sindical de CCOO a la dirección de la planta y, sobre todo, gracias a la “buena y fluida relación con la empresa”.

04/05/2020. CCOO de Industria
Sección sindical de CCOO de Industria con la dirección de la empresa

Química Sintética SA pertenece al Grupo Chemo, y es una fábrica de principios activos para la industria farmacéutica. La empresa fabricó su propio gel hidroalcohólico de manera excepcional para contribuir y colaborar con el Hospital de Alcalá de Henares, Policía Nacional de Madrid y de Guadalajara, Bomberos, Guardia Civil de Azuqueca y Guadalajara, y Ejército de Tierra de Alcalá.

CCOO de Industria agradece a la empresa que haya puesto a su disposición el gel, lo que significa una medida más de seguridad para prevenir el contagio. Tanto la dirección de la empresa como la plantilla, tienen una buena sintonía con el sindicato, algo que se traduce en estos actos solidarios. Muestra de ello es que, CCOO de Industria, tiene mayoría en cuanto a representación sindical, con 8 de 13 delegados y delegadas que forman el comité de empresa.