Marcha nocturna de la plantilla de Nissan para la continuidad de las plantas catalanas

    La lucha de las trabajadoras y trabajadores de Nissan por la continuidad de las plantas catalanas y de los puestos de trabajo no se detiene. El martes, 9 de junio, volverán a hacer una acción reivindicativa en Barcelona en defensa de los puestos de trabajo y de la actividad industrial.

    08/06/2020. CCOO d'Indústria de Catalunya
    Marcha nocturna de la plantilla de Nissan

    Marcha nocturna de la plantilla de Nissan

    Los comités de empresa han convocado a las plantillas a concentrarse a las 21 horas, frente al edificio de Correos (al principio de la Vía Laietana). A las 21.30 horas iniciarán una marcha nocturna por el paseo de Colón y las Ramblas que finalizará en la plaza Cataluña. Durante todo el recorrido irán haciendo una performance sorpresa que tendrá un gran final.

    CCOO de Industria apoya la movilización de las trabajadoras y trabajadores de Nissan y seguirá luchando a su lado para revertir la decisión de la multinacional de cerrar las plantas de Cataluña.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.