Gracias a la solidaridad de la plantilla de ITETE Conecta, mil familias reciben productos de primera necesidad

  • Llama a la ciudadanía a sumarse a la iniciativa para hacer frente a los efectos del COVID. Toda la información sobre la campaña está en accionsolidaria.es

Veinte mil kilos de alimentos, además de pañales, vales de comida y productos de desinfección y de limpieza. Estos son los artículos que han recibido mil familias necesitadas de Madrid, Barcelona, Tenerife, Alicante, Albacete, Murcia y Almería gracias a la acción solidaria que los trabajadores y las trabajadoras de ITETE Conecta pusieron en marcha, junto al equipo directivo de esta empresa de telecomunicaciones.

10/06/2020. CCOO de Industria
Reparto de parte del material a Cruz Roja

Reparto de parte del material a Cruz Roja

La plantilla de ITETE Conecta lanzó en abril una acción solidaria con la que pretendía ayudar a más de mil familias desfavorecidas que estaban sufriendo las consecuencias del COVID-19. Las mujeres y los hombres de CCOO impulsaron el proyecto y dedicaron mucho tiempo y esfuerzo a ponerlo en marcha.

Ya se han repartido más de veinte mil kilos de alimentos y otros productos básicos de la cesta de la compra. Han llegado a mil familias de varias ciudades españolas gracias a asociaciones, ONGs y ayuntamientos. Los artículos también desembarcaron en Colombia, país que recibió 360 paquetes de alimentos para cuatro personas de dos semanas de duración.

La plantilla de ITETE Conecta agradece la colaboración, el apoyo y la contribución de quienes han participado en la primera ronda de una iniciativa que se ha visibilizado a través de la web accionsolidaria.es. Ya está preparando la segunda acción y anima a la ciudadanía a participar. Recuerda que todos y todas sumamos y que, cuanto más sumemos, a más familias se podrá ayudar.

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en CCOO de Industria?

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Telegram: https://t.me//joinchat/AAAAAEeAtG4IwXm0Qhc3vg

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.