Givaudan reconoce el esfuerzo de la plantilla con una gratificación de mil euros

  • CCOO, que tiene ocho de los nueve miembros del comité, reclamó esta prima para quienes trabajaron presencialmente durante la pandemia

Givaudan, empresa del sector de la perfumería que elabora fragancias, aromas y aceites esenciales, ha aceptado la propuesta que le llegó del comité de empresa de la planta de Sant Celoni (Barcelona). Reconocerá la entrega de la plantilla durante la crisis del COVID con un reconocimiento de mil euros. Abonará la misma cantidad al personal de ETT y a otras empresas del grupo como Naturex, del País Valencià.

10/06/2020. CCOO de Industria
Fábrica de Givaudan

Fábrica de Givaudan

Durante la pandemia, la plantilla de Giuvadan Sant Celoni consiguió mantener, e incluso aumentar, la producción de esencias y aromas tanto para el sector de la perfumería, como para el de alimentos y bebidas; limpieza del hogar; salud e higiene personal. La multinacional reconocerá ese esfuerzo con una gratificación económica que abonará en el mes de agosto a quienes hayan trabajado presencialmente en el centro de trabajo. Recoge así una propuesta del comité de empresa y del comité de empresa europeo.

La paga de mil euros brutos también se abonará en otras empresas del grupo como Naturex, planta del sector químico ubicada en el País Valencià que está especializada en la extracción de plantas y en el desarrollo de ingredientes naturales y soluciones para la industria alimentaria, la salud y la belleza.

 

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en CCOO de Industria?

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Telegram: https://t.me//joinchat/AAAAAEeAtG4IwXm0Qhc3vg.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.