Ya conocen en Fujitsu las propuestas sindicales sobre teletrabajo que deben llevar a la mesa de negociación

  • La sección sindical interempresas participa en el plan de formación on line que CCOO de Industria impartirá entre los meses de junio y septiembre

Una veintena de delegados y delegadas de CCOO en Fujitsu participaron ayer en el taller de teletrabajo que organizó la federación estatal. Se trataron las propuestas que el sindicato debe llevar a las mesas de negociación: problemas de seguridad y salud; desigualdad de género; desconexión digital y derecho a la intimidad, a la formación y a la carrera profesional.

17/06/2020. CCOO de Industria
Taller sobre teletrabajo impartido a delegados y delegadas de Futjitsu

Taller sobre teletrabajo impartido a delegados y delegadas de Futjitsu

CCOO de Industria cree que la formación es una herramienta imprescindible para que los delegados y delegadas del sindicato mejoren las condiciones laborales de sus compañeros y compañeras. La federación estatal se ha propuesto ofrecerles los cursos que necesiten para desarrollar su acción sindical.

Los primeros en beneficiarse de la formación on line que acaba de lanzar el sindicato han sido los compañeros y compañeras de la sección sindical interempresas de Fujitsu. Ayer participaron en un rico taller sobre teletrabajo.

El broche final lo puso un interesante debate sobre las necesidades de los trabajadores y trabajadoras sobre este tema y una puesta en común de distintas experiencias.

En paralelo a la formación a delegados y delegadas se impartirán cursos a la afiliación sobre temas laborales. Ayer empezaron los de vacaciones, sensibilización LGTBI y amianto.

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en CCOO de Industria?

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Telegram: https://t.me/BDIndustria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.