La plantilla de ITP AERO Ajalvir se manifiesta en contra del ERE anunciado por la empresa

  • Desde hoy hasta el 16 de octubre habrá paros de dos horas en contra de los despidos

Esta mañana han comenzado los paros por parte de las personas trabajadoras de ITP AERO Ajalvir. La plantilla muestra así su rechazo a un ERE anunciado por la compañía que afectaría a un total de 319 familias. Desde hoy hasta el próximo 16 de octubre, los trabajadores y trabajadoras de la empresa se manifestarán cada día dos horas, de 10:00 a 12:00, en señal de protesta a los despidos.

07/10/2020. CCOO de Industria
Paros en ITP AERO

Paros en ITP AERO

CCOO de Industria se opone claramente al ERE. Esta mañana ha tenido lugar una mesa única de negociación, donde han participado las secciones sindicales de CCOO de Industria, UGT y ELA, y la dirección de la empresa. Los sindicatos han trasladado a la dirección de ITP AERO su total oposición a lo planteado en la mesa de negociación y aseguran que, de seguir la dirección con la misma postura, se irán aumentando las medidas en contra de un ERE que dejaría sin trabajo a 319 personas trabajadoras: 105 del centro de trabajo de Ajalvir (Madrid), 20 personas de ITP Aero-Alcobendas y 194 de la planta de ITP Aero-Zamudio (Vizcaya).  

 

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en CCOO de Industria?

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Telegram: https://t.me/BDIndustria.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.