CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

Ya está disponible el Convenio Colectivo de Mayoristas e Importadores de Productos Químicos Industriales y de Droguería, Perfumería y Anexos

• Conoce el nuevo convenio colectivo con todos los cambios introducidos fruto de la última negociación

Ya se puede consultar el nuevo Convenio Colectivo de Mayoristas e Importadores de Productos Químicos Industriales y de Droguería, Perfumería y Anexos, con los nuevos cambios incorporados, muy vinculados a la pandemia por la COVID-19 y sus consecuencias.

18/10/2021.

En el documento, que consta de 86 páginas, podrás encontrar un índice con enlaces a la normativa y a los diferentes artículos, y textos donde se destacan los principales cambios fruto de la negociación.

El Convenio Colectivo tendrá una vigencia de tres años (2021, 2022 y 2023) con unos incrementos salariales progresivos hasta acabar en el 2023.

Podrás acudir a cualquier punto del convenio que te interese a través del índice y volver al mismo a lo largo del texto en cualquier momento. Además, tendrás los enlaces a nuestro Canal de Telegram y a la web de CCOO de Industria, para que puedas estar al día de todas las noticias que suceden en los diferentes sectores.

Si estás afiliado o afiliada a CCOO de Industria, podrás plantear cualquier consulta sobre la aplicación del nuevo Convenio Colectivo. Los trabajadores y trabajadoras del sector también podrán acudir al equipo de asesoramiento sindical de la Federación para todo lo relacionado con la aplicación del nuevo Convenio; a través de este enlace puedes pedir cita y consultar dónde se encuentran las sedes del sindicato en cada comunidad.