CCOO de Industria | 23 febrero 2025.

CCOO de Industria visita la factoría madrileña de Peugeot Citroën en los momentos previos al lanzamiento de un nuevo modelo

  • Comprobó en qué se han materializado los esfuerzos que durante los últimos años ha realizado la plantilla

Una delegación de CCOO de Industria, entre los que se encontraban los secretarios generales de la federación estatal y de la de Madrid, visitó el 5 de marzo la factoría que PSA Peugeot Citroën tiene en Villaverde. Acudieron a la factoría acompañados por los responsables de Automoción y Componentes de Auto.

07/03/2014. Madrid
La delegación de CCOO de Industria junto a los compañeros y compañeras de la sección sindical

La delegación de CCOO de Industria junto a los compañeros y compañeras de la sección sindical

Dado que en los momentos de dificultades la Federación de Industria de CCOO siempre estuvo al lado de los compañeros y compañeras de la factoría solicitando más inversiones y más carga de trabajo, ahora que la planta madrileña de PSA Peugeot Citroën está a punto de lanzar un nuevo modelo, la nueva dirección de CCOO de Industria ha querido volver a visitar la factoría.

El secretario general de CCOO de Industria, los responsables de Automoción y Componentes de esta organización sindical y la secretaria general de la Federación de Industria de Madrid de CCOO pudieron comprobar en qué se han materializado los esfuerzos que durante los últimos años ha realizado la plantilla.

Cuando todo está a punto para que el C4 Cactus se presente en sociedad, Agustín Martín, Mercedes González, Isabel Fernández y Joaquín Ferreira constataron que se trata de una fábrica muy competitiva y que han merecido la pena los sacrificios que se han realizado para que el centro de Madrid siga teniendo futuro.

Tras visitar la factoría, la delegación de CCOO de Industria se reunió con la dirección. En aquella conversación se transmitió la preocupación del sindicato por los cambios que se van a producir en el grupo, por la ampliación de capital que conlleva la entrada en el accionariado del Gobierno francés y del chino Dongfeng.