CCOO de Industria | 23 febrero 2025.

La sección sindical intercentros de Exide analiza la situación de la empresa en Europa

    El 8 de marzo, y coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, se ha reunido la comisión ejecutiva de la Sección sindical intercentros de Exide en la sede CCOO de Industria en Madrid. En la reunión se ha analizado la evolución de EXIDE en Europa tras el último informe del comité europeo, donde se destaca que las fábricas españolas, tanto en arranque como en industriales, generan beneficios operativos. Ha contado con la asistencia y coordinación de la responsable federal de componentes de automoción, Isabel Fernández Navarro.

    08/03/2017. CCOO de Industria
    Sección sindical intercentros de Exide

    Sección sindical intercentros de Exide

    Tras el anuncio de la multinacional Exide que tiene abierto un posible proceso de venta, la comisión ejecutiva de la sección sindical intercentros debate sobre las posibles repercusiones y la incertidumbres que este proceso conlleva.

    Además en el transcurso de esta reunión se han abordado retos que como sindicato siempre tenemos, los puntos de mejora y avance ; como son la afiliación y la salud laboral del conjunto de trabajadores/as de Exide-España.

    También  se ha animado a la participación en las concentracíones y manifestaciones para la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.