CCOO organiza un acto homenaje a Juan Requena

  • Tendrá lugar hoy viernes 22 de noviembre, a las 19 horas en la Biblioteca Pare Miquel en Esplugues de Llobregat (C/Angel Guimerà, 106-108).

Juan Requena falleció el pasado mes de febrero de 2019, fue un destacado dirigente sindical en la empresa Corberó de Esplugues, concejal por el PSUC al primer Ayuntamiento democrático de la ciudad, secretario general de CCOO de Pensionistas y Jubilados durante muchos años y participó en diferentes movimientos y plataformas sociales de la ciudad y la comarca del Baix Llobregat.

22/11/2019. CCOO d'Indústria Catalunya
Cartel del acto

Cartel del acto

CCOO, Esplugues en Común - Podemos y el Ayuntamiento de Esplugues organizan un acto de homenaje a Juan Requena, bajo el título: "Un compromiso militante por la igualdad y la solidaridad el viernes 22 de noviembre a las 19 horas en la Biblioteca Pare Miquel de Esplugues de Llobregat (c. Angel Guimerà, 106-108).

El acto será conducido por Joana Solsona, secretaria general del Sindicato Intercomarcal de Pensionistas y Jubilados de Barcelona-Alt Penedès-Anoia-Garraf, contará con la intervención de Pilar Diaz, alcaldesa de Esplugues y con:

• Lola Castro, concejala de Esplugues en Común Podemos en el Ayuntamiento de Esplugues.
• José María Romero, secretario general de CCOO Barcelona-Alt Penedès-Anoia-Garraf.
• Javier Pacheco, secretario general de CCOO Catalunya.

Durante el acto se proyectará un vídeo de la figura de Juan Requena y se le entregará a la familia un presente como reconocimiento por su dedicación y su compromiso con la lucha sindical y de los trabajadores y trabajadoras

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.