CCOO de Industria | 20 abril 2024.

CCOO de Iberdrola, muy atenta a los movimientos del sector eléctrico

El 28 de noviembre se ha reunido, en la sala Trece Rosas de la sede de CCOO de Lope de Vega en Madrid, el Consejo de la sección sindical de CCOO de Iberdrola Grupo.

28/11/2019. CCOO de Industria
    Consejo iberdrola

El Consejo ha comenzado con un saludo del Secretario General de Industria de Madrid, Julián Teso, dando la bienvenida a los asistentes en nombre de la Ejecutiva de Industria de Madrid. Julián Teso a insistido en la necesidad de hacer llegar tanto a los compañeros/as de los centros de trabajo como a los propios familiares los valores de CCOO, sobre todo después de los últimos resultados de las elecciones generales.

A continuación interviene Jesús Crespo explicando la situación actual del sector eléctrico y la situación del Convenio de Endesa.

Los demás puntos del día los expone el Secretario General de Iberdrola, interviniendo los miembros del Consejo en los turnos de palabra.

Como actuaciones futuras, el Consejo, Ejecutiva y Delegados de CCOO de la sección sindical de Iberdrola Grupo estarán vigilantes a todos los movimientos que se produzcan dentro del sector eléctrico y en los diferentes convenios del propio sector para defender en todo momento los derechos de los trabajadores de Iberdrola Grupo, tanto activos como pasivos.

El Secretario General da por finalizado el Consejo a las 13:30 horas, agradeciendo a todos los miembros la asistencia al mismo.