Agustín Martín reivindica el papel de la industria en el cuarenta aniversario de Confemetal

    La presencia de Agustín Martin como ponente en la jornada conmemorativa que ha celebrado Confemetal ha permitido situar las propuestas de CCOO de Industria de cara al fortalecimiento de las condiciones de trabajo como mejor herramienta para combatir la precariedad laboral.

    29/11/2019. CCOO de Industria
    confemetal y agustin martin

    confemetal y agustin martin

    Una industria fuertemente consolidada debe ser la apuesta que desde las administraciones, las patronales y las organizaciones sindicales nos permitan extender consolidar y extender un modelo basado en el valor añadido y derechos laborales sólidos.

    España ha de subirse a los cambios y las oportunidades que el modelo de industria 4.0 puede ofrecer ya que será en este terreno de juego donde se decidirán el futuro industria de las próximas décadas

    Para ello es crucial un mix energético competitivo con nuestro entorno más cercano, ecológicamente sostenible y socialmente justo que permita competir en igualdad de condiciones.

    Si algo ha demostrado la crisis es que la negociación colectiva es la mejor herramienta de adaptación de las nuevas realidades industriales así como garantía de derechos y condiciones de trabajo dignas y es por ello que desde CCOO de industria seguiremos apostando por este modelo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.