El personal sanitario del Hospital de Burgos ya dispone de los equipos de protección que donó la plantilla de Campofrío Frescos

  • CCOO recaudó 3.620 euros entre el personal y compró material para el centro hospitalario

CCOO en Campofrío Frescos ha recaudado 3.620 euros de sus trabajadores y trabajadoras, una cantidad con la que se adquirió material sanitario para el Hospital Universitario de Burgos. Hace unos días, el secretario general de la sección sindical y el secretario del comité entregaron los equipos que pudieron comprar gracias a la aportación de la plantilla, que donó el incentivo de producción de un día de trabajo.

14/05/2020. CCOO de Industria
Momento en el que se produjo la donación del material sanitario

Momento en el que se produjo la donación del material sanitario

Los trabajadores y las trabajadoras de Campofrío Frescos han decidido aportar voluntariamente los incentivos de producción de un día de trabajo y destinarlos a la adquisición del material sanitario que recientemente se donó al Hospital Universitario de Burgos. La plantilla respondió de esta manera a la campaña “Incentiva la vida”, que puso en marcha en abril la sección sindical de CCOO para facilitar equipos de protección individual a quienes estaban en una situación delicada.

Finalmente se recaudaron 3.620 euros. Tras consultar con el propio hospital para conocer sus necesidades, se adquirieron los equipos que el secretario general de CCOO y el secretario del comité entregaron el 11 de mayo al complejo hospitalario.

CCOO agradece la colaboración de Campofrío Frescos, que facilitó en todo momento el desarrollo de la campaña. La cárnica, como reconocimiento a la iniciativa del sindicato, donará material sanitario por el mismo importe que aportó la plantilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.