La Audiencia Nacional declara nulo el ERE de Konica Minolta

    La Audiencia Nacional ha sentenciado la nulidad del ERE en Konica Minolta, tras el juicio celebrado el pasado 10 de septiembre. La nulidad del ERE en Konica Minolta da la razón a CCOO de Industria. La sentencia (78/2020), dictada el pasado 30 de septiembre, es contundente y alega que, tal y como defendió el sindicato, existe ausencia de buena fe por parte de la empresa en el proceso de negociación.

    02/10/2020. CCOO de Industria
    Nulidad del ERE en Konica Minolta

    Nulidad del ERE en Konica Minolta

    CCOO de Industria, desde el inicio, no dio por válidas las causas del ERE ya que había otras opciones que la empresa se negó a discutir en todo momento.

    La unidad de la plantilla en torno a la representación de las personas trabajadoras de CCOO de Industria y el trabajo del gabinete jurídico, una vez más, demuestran la utilidad e importancia del sindicato en los conflictos y en las empresas.

     

    ¿Quieres estar al día de lo que ocurre en CCOO de Industria?

    Suscríbete a nuestro canal de noticias en Telegram: https://t.me/BDIndustria.

     

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.